america-nico-castillo-afirmo-que-haria-lo-que-sea-por-ayudar-al-club

América: Nico Castillo afirmó que haría lo que sea por ayudar al club

América: Nico Castillo afirmó que haría lo que sea por ayudar al club
Nico Castillo durante un juego de las Águilas | MEXSPORT
El chileno aseguró que quiere apoyar, aunque eso signifique no ser registrado para el Apertura 2020
2020-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD 
lhernandezr
Comparte en:

Nicolás Castillo habló sobre la probabilidad de no ser registrado con el América para el próximo torneo y señaló que hasta el momento el club no le ha mencionado nada al respecto, aunque en caso de no ser tomado en cuenta por la institución para el Apertura 2020,  dijo que no tendría ningún inconveniente con tal de ayudar a su equipo.

“Yo no he tenido ninguna conversación de eso con el club, yo creo que deben saber todo el tema de contrato, pero no hemos tocado ese tema; ni siquiera a mi representante le han comentado algo. Yo sé que será un proceso difícil; un proceso largo y si es por mí ayudar al club voy a ayudarlo no tengo ningún problema“, declaró en charla con ESPN.

El atacante chileno también reconoció que tiene una deuda con el club de Coapa y su afición, tras   el amargo momento que vivió en la Final de Vuelta del Apertura 2019, donde erró su disparo en la tanda de penaltis, lo que le costó el título a la escuadra azulcrema, pese a ello, aseguró que su mayor anhelo es volver a las canchas.

“Tengo una deuda por el penal fallado y eso no me impedirá volver. Lo que más quiero, anhelo y lo que más pienso día a día (es volver). Es lo que me meto en la cabeza”, mencionó.

Desde hace varias semanas, Nico trabaja a doble sesión bajo la supervisión de Cristian Mota, kinesiólogo del club, para continuar con su proceso de recuperación y aunque hasta el momento desconoce la fecha en la que será dado de alta, reveló que a finales de Junio, será sometido a una evaluación médica para conocer la evolución de su tratamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CADA 30 AÑOS, LAS ÁGUILAS SE QUEDAN SIN JUGAR MÍNIMO 80 DÍAS

Nico Castillo durante un juego de las Águilas