america-nico-castillo-regreso-a-las-canchas-tras-mas-de-un-ano

América: Nico Castillo regresó a las canchas tras más de un año

Nico Castillo en su regreso a las canchas
Nico Castillo en su regreso a las canchas | MEXSPORT
El delantero chileno jugó alrededor de 30 minutos en la victoria vs Santos
2021-07-04 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Regresó Nicolás Castillo. El delantero chileno volvió a la actividad luego de más de un año sin jugar en debido a distintos problemas médicos. El partido amistoso en contra de Santos marcó la vuelta del delantero azulcrema para jugar media hora del primer partido del América en el Tour Águila.

El delantero andino superó toda clase de pruebas médicas y físicas en el último año para poder estar hoy de regreso en el futbol. De peligrar su vida, hoy el jugador azulcrema está de regreso con la mejor actitud y con el deseo de poder convencer a Santiago Solari para ser tomado en cuenta.

Sin embargo, el tema de los registros se complica para la directiva debido a que en América ya tienen ocupadas las 10 plazas de extranjero que le permiten a cada equipo, por lo que Nico necesitaría que se libere un espacio para poder ser considerado.

La última vez que Castillo vio actividad fue en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020 cuando América ganó por la mínima diferencia a Tigres en el Estadio Universitario el 18 de enero del año pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: RENATO IBARRA REPORTARÁ EN COAPA TRAS SU PRÉSTAMO CON ATLAS

Nico Castillo en victoria vs Santos