america-nicolas-castillo-se-recupera-de-su-lesion-en-las-playas-de-cancun

América: Nicolás Castillo se 'recupera' de su lesión en las playas de Cancún

Castillo en el Estadio Azteca, en otro duelo donde no jugó
Castillo en el Estadio Azteca, en otro duelo donde no jugó | MEXSPORT
El delantero chileno argumentó una molestia en la cadera para no realizar el viaje al partido ante Xolos de Tijuana
2020-01-27 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Mientras el América estaba concentrado en Tijuana, Baja California, Nicolás Castillo partía rumbo a las playas de Cancún, Quintana Roo, aunque en el club aseguran que está lesionado.

El jueves pasado, previo a que el equipo realizara el viaje para enfrentar a los fronterizos, se dio a conocer que Nico era baja con el argumento de que no está al cien físicamente; sin embargo, se supo que su ausencia se debió a que el propio jugador solicitó no hacer el viaje por un dolor en la zona de la cadera, pese a que durante la semana entrenó con normalidad hasta el día en que se definió el Once inicial de este enfrentamiento.

El viernes, en punto de las 15:30 horas, el delantero andino fue visto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a su hijo y una mujer; Nico fue el último en abordar el vuelo al Caribe. Mientras, sus compañeros estaban concentrados en el hotel preparándose para salir al Estadio Caliente.

Castillo, en el aeropuerto de la CDMX, previo a viajar a Cancún

Ante esta situación, está la duda de la lesión que le aqueja al ariete chileno, pues se desconoce si se someterá a algún tratamiento o rehabilitación, aunque RÉCORD pudo saber que en efecto, en América sí lo consideran como lesionado, aunque sin dar un parte médico.

Si bien el equipo recibió sábado y domingo libres, la presencia del chileno en Tijuana le hubiera caído bien a Miguel Herrera, quien tras el empate sin goles insistió que su plantilla está muy corta, especialmente porque carece de futbolistas en la zona de ataque.

“Nos hacen falta jugadores porque no tenemos recambios. La situación de Nico Castillo es que vamos a esperar hasta ponerlo al cien físicamente y por eso no hizo el viaje, y también a que llegue la gente que tenemos en el (Preolímpico) Sudamericano; seguiremos echando mano de los jóvenes”, aseguró el Piojo después del encuentro ante Xolos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA DESCANSARÁ ESTE LUNES LUEGO DEL RETRASO QUE TUVIERON EN EL REGRESO DE TIJUANA