america-no-ha-recibido-ofertas-por-diego-valdes-y-esta-contemplado-para-el

América NO ha recibido ofertas por Diego Valdés y está contemplado para el AP23

Diego Valdés, mediocampista del América
Diego Valdés, mediocampista del América | MEXSPORT
El chileno primero se enfermó del estómago y luego se le cargó el gemelo, pero volverá a la normalidad el martes
2023-07-10 | DAVID AGUILAR | Twitter: @davyrke
je.garcia
Comparte en:

Hay Diego Valdés para rato en el América, pues RÉCORD pudo saber que no existe ninguna oferta formal por él, por lo que sigue contemplado con el equipo para este Apertura 2023 y se espera que ante Puebla el fin de semana ya pueda reaparecer. 

RÉCORD pudo saber que el mediocampista chileno ya superó la infección estomacal, así como las molestias en el gemelo que lo aquejaron la semana pasada, por lo que este martes ya podrá entrenar con normalidad y al parejo del equipo, pues la intención es que juegue el fin de semana ante La Franja. 

Diego Valdés, mediocampista del América

Incluso, Valdés tuvo que ser internado en el hospital a causa del malestar estomacal, motivo por el que se ausentó del equipo y los entrenamientos en los últimos días, pero el futbolista sudamericano ya se encuentra recuperado. 

En días recientes se dio a conocer que había posibilidades de que Diego saliera del equipo, pues varios clubes de Europa lo tenían en el radar y en caso de que llegara una oferta importante, la directiva americanista accedería a negociarlo, oferta que no llegó a las oficinas de Coapa. 

Diego Valdés en un partido de América

Asimismo, también se supo que, el Monterrey era otro de los clubes interesados en el ‘10’ azulcrema, pues era una de las peticiones de Fernando Ortiz, quien recientemente llegó al banquillo de Rayados tras dejar su cargo de entrenador en el América. 

 

 

Diego Valdés se ha vuelto un jugador fundamental en el esquema del América, por lo que su baja hubiera sido muy sensible para el conjunto de Coapa, pues con la llegada de Julián Quiñones se espera que el equipo se fortalezca al ataque.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ÁLVARO FIDALGO SE PERDERÁ EL PARTIDO ANTE PUEBLA POR SUSPENSIÓN

Diego Valdés, mediocampista del América