america-pablo-solari-plan-b-de-las-aguilas-ante-la-fallida-contratacion-de

América: Pablo Solari, Plan B de las Águilas ante la fallida contratación de Brian Ocampo

América: Pablo Solari, Plan B de las Águilas ante la fallida contratación de Brian Ocampo
Pablo Solari es opción para llegar al América | TWITTER @ColoColo
El volante argentino que milita en el Colo Colo está en el radar azulcrema para ocupar la banda derecha
2022-01-08 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Ahora es un argentino el que está en el radar azulcrema. Con las negociaciones fallidas por el uruguayo, Brian Ocampo, América ya piensa en otras opciones en donde el argentino, Pablo Solari se perfila como el Plan B de la directiva americanista.

Después de varioa nombres que sonaron, el atacante de Colo Colo tiene el visto bueno de Santiago Solari, razón por la cual desde Coapa ya se realizó el primer movimiento, contactar al jugador y conocer sus deseos.

El futbolista de 20 años tiene contrato con el conjunto del Cacique hasta 2025; sin embargo, ese no es impedimento para que se pueda gestionar el fichaje debido a que el argentino tiene el deseo de asumir nuevos retos.

 

 

Solari es uno de los futbolistas más queridos por la afición del equipo chileno luego de haber sido el autor del gol con el que Colo Colo derrotó ante la Universidad de Concepción y que sirvió para mantenerse en la Primera División.

Pablo en juego con Colo Colo

"Es otro de los nombres que se manejó en estas semanas, después de lo que pasó con (Brian) Ocampo no podemos confirmar que vaya a ser él quien llegue, pero existe el interés y ya hubo primer acercamiento", declaró una fuente con conocimiento en el tema consultada por RÉCORD.

Solari celebra anotación

Una de las ventajas que tienen en Coapa es que el equipo no tendrá participación en la Liga la próxima semana debido a que Mazatlán, su rival de la Jornada 2 decidió programar el partido dentro de un mes, por lo que las Águilas tendrán dos semanas para fichar, recibir y adaptar al jugador que llegue.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ SE DISCULPÓ TRAS LA EXPULSIÓN ANTE PUEBLA