america-pedro-aquino-con-altas-probabilidades-de-reaparecer-ante-necaxa

América: Pedro Aquino, con altas probabilidades de reaparecer ante Necaxa

Pedro Aquino jugando partido de la Liga MX con el América
Pedro Aquino jugando partido de la Liga MX con el América | IMAGO7
El peruano viajará a Aguascalientes y será en tierras hidrocálidas donde se decida si entra en la convocatoria
2022-03-31 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Pedro Aquino sí hará el viaje a Aguascalientes con el equipo y será en tierras hidrocálidas donde se decida si entra en la convocatoria del equipo, aunque todo indica que este fin de semana volverá a la actividad.

RÉCORD pudo confirmar que el futbolista peruano viajará con el grupo y aunque todavía no se confirma su presencia en la convocatoria, las probabilidades son muy altas de que Necaxa sea el rival que marque su regreso a la actividad.

Desde semanas atrás el peruano ya entrena con el grupo, pero fue a partir se esta que ya trabajó al parejo de todos, en donde ya no hubo necesidad de separarse de la plantilla cuando las cargas de trabajo eran de mayor intensidad, por fin el sudamericano logró completar la totalidad de las prácticas.

Pedro Aquino jugando partido de la Liga MX con el América

De momento sigue siendo Santiago Naveda el jugador que ocupe su posición en la cancha, pero este fin de semana que Aquino vuelva a las canchas, la competencia interna en esa zona del campo incrementará.

En lo que va del torneo Pedro solo ha podido disputar dos partidos, contra Puebla y Atlas al inicio de la temporada recordando que después del juego ante el Campeón concentró con su selección y tuvo que regresar debido a que sufrió fractura de Quinto Metatarsiano que lo mandó al quirófano y a una rehabilitación que duró más de dos meses.

Esta sería la primera convocatoria que recibiría por parte del Cuerpo Técnico que encabeza Fernando Ortíz, recordando que hasta su lesión Santiago Solari seguía siendo el técnico del equipo.

Pedro Aquino durante sesión fotográfica con el América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EL DÍA QUE FERNANDO ORTIZ MANDÓ A NECAXA AL DESCENSO