america-pedro-aquino-se-resintio-de-lesion-en-juego-con-la-seleccion-de-peru

América: Pedro Aquino se resintió de lesión en juego con la selección de Perú

América: Pedro Aquino se resintió de lesión en juego con la selección de Perú
Pedro Aquino con la selección de Perú | ESPECIAL
El mediocampista sólo jugó 13 minutos ante Venezuela y hay preocupación en el seno azulcrema
2021-11-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se encienden las alarmas en Coapa por Pedro Aquino, quien se resintió de su lesión en las Eliminatorias Mundialistas con la selección de Perú y su participación con el América para la Liguilla ahora está en duda, razón por la que en la entidad azulcrema existe molestia al respecto.

RÉCORD pudo saber que al interior del conjunto azulcrema están molestos con la Federación Peruana de Futbol, pues al momento de otorgar el permiso al jugador de asistir a la convocatoria, les hicieron llegar los estudios que se le realizaron y les pidieron no utilizarlo para evitar una recaída, indicación que no fue acatada.

Aquino ingresó al terreno de juego al minuto 76’ en el duelo entre el combinado inca ante Venezuela; sin embargo, 13 minutos después volvió al banco luego de sentir algunas molestias, algo que preocupa al interior del seno americanista.

Aquino sale lesionado ante Tigres

De momento se desconoce la gravedad de la lesión del mediocampista peruano, quien volverá a México para ser valorado por el cuerpo médico azulcrema para determinar si este podrá o no estar listo para afrontar el inicio de la Fiesta Grande, la cual ya está a la vuelta de la esquina.

Aquino salió lesionado en el duelo de la Jornada 15 ante Tigres, por lo cual se perdió la recta Final de la Fase Regular y la Final de la Concachampions, aunque había confianza en que éste pudiera volver para la Liguilla, algo qué nuevamente está en duda y todo dependerá de lo que arrojen los estudios realizados al jugador.

El peruano en juego con las Águilas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EMANUEL AGUILERA, MUY CERCA DE RENOVAR CONTRATO CON LAS ÁGUILAS