america-piojo-herrera-afirmo-que-nadie-del-betis-lo-ha-buscado

América: Piojo Herrera afirmó que nadie del Betis lo ha buscado

Piojo Herrera, en un duelo del América
Piojo Herrera, en un duelo del América | IMAGO7
El estratega de las Águilas señaló que se siente honrado por el supuesto interés, pero que en este momento son solo rumores
2020-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera puso fin a los rumores que lo sitúan en la órbita del Betis, ya que el entrenador del América admitió que no ha habido ningún tipo de acercamiento con él.

“A mí no me ha hablado nadie. Hay muchas especulaciones y pueden quedar en especulaciones. Agradecido con alguien que haya puesto mi nombre ahí o que lo haya sacado a la palestra, pero esperando tranquilo. Es puro rumor, a mí no me ha hablado nadie. Estoy concentrado en América”, explicó el estratega azulcrema a Unanimo Deportes.

Piojo admitió que el llegar al conjunto sevillano le daría mucha proyección en el balompié del Viejo Continente, aunque está agradecido de que sea considerado una de las opciones.

Piojo Herrera, durante un entrenamiento del América

“Es un equipo importante, de los que te pueden proyectar en Europa. Preferiría hablar cuando las cosas sean reales, cuando tenga un llamado o alguien me haya buscado.

“Me alegra mucho que por el trabajo que hemos hecho aparezca mi nombre en un equipo europeo e importante como lo es el Betis”, concluyó Herrera.

Previamente, algunos medios españoles reportaron interés del Betis en hacerse de los servicios del estratega de las Águilas, quién recientemente firmó su renovación por cuatro años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEDIOS ESPAÑOLES ASEGURAN QUE EL PIOJO HERRERA ES CANDIDATO PARA SER DT DE BETIS.