america-piojo-herrera-aseguro-que-estan-al-tanto-de-la-recuperacion-de-nico

América: Piojo Herrera aseguró que están al tanto de la recuperación de Nico Castillo

Miguel Herrera en el Estado Azteca
Miguel Herrera en el Estado Azteca | IMAGO7
El timonel azulcrema dijo que inclusive ya tuvo contacto con sus compañeros del equipo
2020-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La recuperación de Nico Castillo empieza a ser cada vez más notoria, pues después de haber sido dado de alta la semana pasada, empezó con los entrenamientos en casa, así lo ha dado a conocer el mismo jugador a través de sus redes sociales.

En ese sentido, Miguel el 'Piojo' Herrera aseguró que América siempre ha estado al pendiente de la evolución del jugador y destacó que inclusive ya estuvo en contacto con sus compañeros.

"Si, si hemos estado al pendiente de Nico salió del hospital, ya fue dado de alta, cada noticia buena que pasa con Nico estamos al pendiente, nos da mucho gusto, la otra vez se conectó con el equipo para platicar por whatsapp con el grupo que tenemos, y bueno esperemos que él esté bien, ya está con su familia, en su casa, tranquilo y estamos esperando las indicaciones sobre su recuperación", aseguró el timonel en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

Nico Castillo en el Estadio Azteca

Cabe recordar que el andino tuvo que estar un mes internado después de haber sido operado de uba trombosis, porque a mediados de febrero presentó un sangrado en la pared femoral de la pierna derecha, lo cual lo obligó a permanecer internado.

Castillo solo vio 15 minutos de acción en el Clausura 2020, siendo su último partido ante Tigres el 18 de enero de 2020. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL HERRERA SOBRE RENATO IBARRA: "NADIE QUIERE QUE SE VAYA DEL AMÉRICA"