america-piojo-herrera-guardaria-a-roger-vs-tigres-para-no-arriesgar-su-venta

América: Piojo Herrera guardaría a Roger vs Tigres para no arriesgar su venta con una lesión

Roger se quedaría en la banca mañana ante Tigres
Roger se quedaría en la banca mañana ante Tigres | MEXSPORT
Las Águilas no pondrán a jugar al Tanque, quien está muy cerca de emigrar a la MLS con el Inter de Miami
2020-01-17 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

América 'guardará' a Roger Martínez. Debido a la alta probabilidad de que el atacante colombiano abandone el Nido durante este mercado de fichajes, Miguel Herrera prescindirá del sudamericano para el partido del fin de semana contra Tigres.

El 'Tanque' está integrado totalmente a los trabajos con el primer equipo azulcrema; sin embargo, debido a que podría cambiar de club durante los próximos días, el Piojo preferiría mantenerlo sin actividad oficial, reduciendo la probabilidad de alguna lesión que pudiera poner en entredicho su venta.

Por si fuera poco, el cuerpo técnico americanista desea que los jugadores con los que trabajarán durante todo el semestre continúen compenetrándose, por lo que no le verían caso a usarlo y que salga del club en unos días.

Martínez habría jugado su último partido con América en la Final

Durante el semestre anterior, Roger estuvo inmiscuido en la polémica debido a que trascendió que conversó con el entrenador azulcrema para solicitar que se revisara cualquier oferta europea que pudiera llegar por él, aunque la misma nunca llegó a los escritorios de Coapa.

Debido a las múltiples lesiones de varios elementos, Martínez se convirtió en uno de los pilares de las Águilas durante el torneo pasado, aunque cada vez fue dejando claro su deseo de abandonar el Nido.

Algunos clubes de la MLS están interesados en hacerse de los servicios del colombiano, en donde el Inter de Miami, equipo que le pertenece a David Beckham, sería el que estaría poniendo mayor énfasis en adquirir la carta del sudamericano, operación en la que los de Coapa podrían obtener hasta 15 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SEBASTIÁN CÁCERES SE DESPIDIÓ DE SU EXEQUIPO CON UN EMOTIVO VIDEO