america-piojo-herrera-revelo-que-analizan-a-4-jugadores-como-opciones-para

América: Piojo Herrera reveló que analizan a 4 jugadores como opciones para refuerzos

Miguel Herrera le da instrucciones a su plantel en Copa por México
Miguel Herrera le da instrucciones a su plantel en Copa por México | MEXSPORT
El técnico de América explicó que la directiva ya preguntó por esos futbolistas, pero aún no toma una decisión definitiva
2020-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A un par de días de que el América debute en el Apertura (Guard1anes 2020), y luego del fracaso que resultó su participación en la Copa por México, Miguel Herrera confirmó que la directiva ya está gestionando la llegada de sus posibles refuerzos y que por ahora tienen dentro de su radar a 4 futbolistas que han seguido de cerca.

“Tenemos varios nombres, estamos viendo ya desde hace rato y se está preguntando. Todavía no hay una decisión al cien, pero estamos preguntando por esos jugadores, para ver cuál es la opción que podemos traer, son bastante interesantes estos 4 jugadores, esperamos que se pueda dar“, aseguró el estratega azulcrema en TUDN.

“Por suerte tenemos un departamento de inteligencia que hace muy bien su trabajo, a través de ellos pudimos detectar a jugadores como (Federico) Viñas y Richard (Sánchez)”, agregó el Piojo. 

 

Se sabe que la prioridad en los fichajes será ocupar la plaza que dejó libre Renato Ibarra, por lo que los prospectos que tienen ahora se desempeñan por las bandas.

También existe la posibilidad que después de cerrar al atacante que es su prioridad, analizarán la posibilidad de llevar a un defensor mexicano más para que llegue a elevar la competencia interna y poder poner en mejor nivel a la zona defensiva que durante la Copa se vio muy mal al permitir 8 goles en dos partidos antes Cruz Azul y Chivas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y CRUZ AZUL AÚN NO HAN FIRMADO CONTRATO PARA JUGAR DE LOCAL EN CU

Será hasta el próximo 5 de septiembre cuando cierre el mercado de fichajes, y aunque parece que tienen el tiempo suficiente para contratar, en el cuerpo técnico desean que el jugador o jugadores que se sumen a la plantilla puedan llegar estar trabajando con el equipo lo antes posible.

El DT de América da instrucciones en un partido