América prepara su partido ante Querétaro; algunos titulares apuntan a ser convocados

Los jugadores azulcremas
Los jugadores azulcremas | INSTAGRAM: @clubamerica
El cuadro de Coapa viene de ganar en la primera fecha ante Xolos Tijuana
2024-01-16 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
j.caamano
Comparte en:

Día de interescuadra en Coapa. América ya prepara el choque contra Querétaro y de a poco va sumando a sus jugadores, todo pinta que para el fin de semana ya serán convocados algunos de los titulares.

El Primer Equipo jugó ante la categoría Sub 23 de Horacio Cervantes y André Jardine ya utilizó a varios de los elementos que no hicieron el viaje a Tijuana el fin de semana; el resto de la plantilla realizó trabajo dentro del gimnasio.

Parte del entrenamiento del equipo

América paró a Óscar Jiménez en el arco, Igor Lichnovsky y Ramón Juárez en la central, mientras que por las laterales estuvieron Luis Fuentes y Emilio Lara; en el mediocampo Álvaro Fidalgo y Santiago Naveda se acompañaron, mientras que en el ataque estuvieron Leo Suárez, Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Henry Martín.

Todavía faltan muchos días para el partido contra Gallos, sin embargo, que ya haya utilizado a algunos de los jugadores que se perdieron la Jornada inaugural deja ver que las posibilidades de verlos para la siguiente convocatoria son altas.

Fidalgo con América

Cabe mencionar que Raúl Herrera, Director de Fuerzas Básicas del club presenció el choque desde la banca que ocupó el equipo Sub 23, hay que recordar que el directivo está cumpliendo con un castigo de 3 meses de suspensión.

Momentos de la práctica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO CONFIRMA QUE REGRESARÁ PRONTO A GUADALAJARA: 'NO SERÁ ESTA SEMANA'