América: Presentó a su nueva mascota femenina

Nueva botarga del América
Nueva botarga del América | MIGUEL PONTÓN
Las Águilas solicitan a la afición a través de redes el nuevo nombre de la botarga
2023-01-28 | JULIÁN VÁZQUEZ
a.gonzalez
Comparte en:

Al medio tiempo del partido entre América y Mazatlán, el conjunto de Copa anunció la llegada de una nueva mascota a la institución. La cual será nombrada por la afición en los próximos días.

Ahora Agui no será la única mascota que aparecerá par alentar al equipo varonil y femenil del América, ya que se dió a conocer que una nueva Águila estará presente en los partidos. Esta nueva mascota sigue manteniendo su característico plumaje en los brazos, pero se distingue por traer una coleta en la cabeza y unas pestañas que resaltan en los ojos.

Cabe destacar que esta nueva integrante aún no cuenta con un nombre oficial, ya que el club solicitó ayuda a la afición para darle nombre. Para poder ayudar a nombrar a esta nueva Águila, la gente podrá votar en la cuenta de Twitter por diferentes opciones como lo son Celeste, Victoria, Avi, Ame o América.

 

 

El próximo 30 de enero a las 12 horas finalizará la votación para darle nombre a esta nueva integrante. A pesar de que el club proporcionó algunas opciones, también estará aceptando propuestas de la afición en los comentarios de la dinámica de la votación.

Nueva botarga del América

Nueva botarga del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO: CR7 HIZO EXPLOTAR A 'JEQUE' DEL AL-NASSR; 'SÓLO SABE DECIR SIUUU'