america-pretemporada-perfecta-de-las-aguilas-previo-al-apertura-2021

América: Pretemporada perfecta de las Águilas previo al Apertura 2021

América: Pretemporada perfecta de las Águilas previo al Apertura 2021
Jugadores del América después de victoria ante Tigres | MEXSPORT
Las Águilas ganaron todos sus encuentros preparatorios y hasta algunos refuerzos se hicieron presentes en el marcador
2021-07-18 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

América cerró una pretemporada perfecta y se declara listo para el inicio del Apertura 2021. Las Águilas firmaron cuatro triunfos en todos sus duelos de preparación e incluso su valla permaneció invicta, por lo que su debut en este próximo torneo podría ser favorable.

En el ‘Tour Águila’ los dirigidos por Santiago Solari dieron muestra de su buen futbol y exhibieron, particularmente, la solidez que tienen en su defensiva, ya que no concedieron un solo gol en los duelos amistosos que encararon y rivales como Santos Laguna, Atlas, Tigres y Atlante, cayeron por la mínima diferencia.

El conjunto de la Comarca fue la primera víctima de los capitalinos, que gracias a la anotación de Roger Martínez, consiguieron iniciar con pie derecho sus partidos de preparación, historia que se replicó ante los rojinegros, quienes cayeron con el gol en solitario de su refuerzo Fernando Madrigal, quien de paso se estrenó como goleador de este equipo.

El encuentro ante Tigres causó especial curiosidad por el reencuentro de Miguel Herrera con su anterior club y ahora la fortuna se quedó con los azulcremas; con un golazo de Salvador Reyes amarraron la victoria y en su último juego de pretemporada ante Atlante, el canterano Karel Campos le dio la victoria a los suyos.

Y es precisamente el juvenil Águila, quien se presenta como uno de los elementos de fuerzas básicas con mayor proyección para América y como RÉCORD había adelantado, es una de las perlas que apuntan a brillar bajo el mando de Solari.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: VENCIÓ AL ATLANTE EN EL ÚLTIMO JUEGO DE PRETEMPORADA