america-renato-ibarra-afirmo-que-no-seran-tantos-meses-los-que-estara-fuera

América: Renato Ibarra afirmó que no serán tantos meses los que estará fuera

Renato Ibarra en lamento durante un partido con América
Renato Ibarra en lamento durante un partido con América | MEXSPORT
El jugador ecuatoriano podría operarse uno de los tendones, aunque la directiva quiere evitar la intervención quirúrgica
2020-01-13 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La duda que más inquieta en estos momentos en Coapa es conocer la magnitud de la lesión de Renato Ibarra, quien desde que salió de cambio en la Final contra Rayados y que ahora corre el riesgo de quedarse fuera todo el Clausura 2020, ya que se estaría sometiendo a una cirugía en uno de sus tendones.

Sin embargo, en el Nido se mantienen esperanzados de que los resultados de la lesión arrojen resultados positivos y solamente puedan quedarse sin su atacante por unas Jornadas y no los tres meses que se tienen pensados.

Ayer desde muy temprano, tanto el futbolista ecuatoriano como el Cuerpo Médico y el propio Miguel Herrera, llegaron antes que el resto del grupo para ser valorado, no obstante, al medio día el jugador abandonó las instalaciones por unas horas y regresó a Coapa aparentemente ya con los resultados de sus exámenes y al salir una vez más de las instalaciones, el jugador afirmó entre risas: “No son tantos meses los que voy a estar fuera”.

Renato Ibarra en el partido entre América y Morelia

Por su cuenta el propio estratega americanista señaló en entrevista que se mantenía firme con el deseo de no perder tanto tiempo a su futbolista.

“Sigue con molestias, estamos todavía con la situación de que puede perderse varios partidos”, afirmó el timonel en la cadena ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: LEO SUÁREZ USARÁ EL '7' CON LAS ÁGUILAS