america-renato-ibarra-no-golpeo-a-su-esposa-pero-si-fue-al-mp

América: Renato Ibarra, acusado de violencia familiar

América: Renato Ibarra no golpeó a su esposa
El jugador de las Águilas, durante un partido | MEXSPORT
Renato Ibarra terminó en el MP, pero él niega que haya agredido a su esposa
2020-03-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Reporteros especializados en el tema de seguridad de diferentes medios aseguraron que el jugador del América, Renato Ibarra, golpeó a su esposa, quien se encuentra embarazada, sin embargo, el propio futbolista salió a negarlo a través de su cuenta de Twitter. Pese a esto, es un hecho que el jugador terminó en el Ministerio Público, acusado de violencia familiar. 

“Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia. Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer”, publicó el ecuatoriano.

 

RÉCORD contactó a directivos del América, quienes confirmaron que el volante de las Águilas tuvo un problema vecinal (con su familia) debido a que desde hace unos días tienen una discusión familiar la cual provocó que “se elevaran los ánimos” en donde Marlon, amigo de la familia, quien fue boxeador en su país y defendió a su comadre.

Por su cuenta, Carlos Jiménez, quien es un reportero especializado en Radio Fórmula e Imagen, reiteró que la razón de la detención del jugador se originó por maltrato a su mujer y está detenido por violencia familiar.

Personas cercanas al jugador azulcrema, en el Ministerio Público

“Jugador del América detenido acusado de golpear a su esposa. Renato Ibarra agredió a la mujer que se encuentra embarazada. Agentes de la Secretaría llegaron al domicilio en Jardines del Pedregal, la defendieron y al jugador lo llevaron arrestado. La esposa de Renato Ibarra fue llevada a un hospital del Pedregal con riesgo de aborto. La joven de 24 años, tiene 10 semanas de embarazo", escribió.

Dentro de estas confirmaciones, también se pudo saber que la esposa del mediocampista tuvo que ser ingresada a un hospital al sur de la ciudad por un posible riesgo de aborto.

De acuerdo con información de Jonatan Peña, colaborador de RÉCORD, Renato y su esposa ya no se llevaban bien, e incluso el jugador ya le había pedido que se fuera de la casa, sin que esto implicara que la descuidara.

Gente cercana al jugador aseguró que  esposa Lucely y sus hermanas llegaron a la casa de Renato, donde hubo una discusión, la cual el ecuatoriano trató de detener y, cuando la patrulla llegó al lugar, se llevó a todos, pero Ibarra no golpeó a su mujer. 

Cabe resaltar que Ibarra se encuentra lesionado y por eso no estaba concentrado con el equipo. El sudamericano fue sometido a una operación en el aductor derecho a mediados de enero, por lo que se espera que esté recuperado hasta dentro de un mes aproximadamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIPINO CUEVAS, EXJUGADOR DE AMÉRICA, CONTRAJO DENGUE