america-renato-ibarra-reporto-en-coapa-y-se-incorporo-a-entrenamientos-de-la

América: Renato Ibarra reportó en Coapa y se incorporó a entrenamientos de la Sub 20

Renato Ibarra en partido con América
Renato Ibarra en partido con América | IMAGO7
El ecuatoriano arribó a primera hora a las instalaciones del equipo azulcrema este lunes
2021-07-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Renato Ibarra regresó al Nido azulcrema. El futbolista ecuatoriano se presentó en las instalaciones de Coapa para entrenar con el equipo Sub 20.

Debido a que el atacante aún tiene contrato con las Águilas hasta 2023, por cuestiones de contrato Ibarra tuvo que reportar y trabajar con la categoría inferior.

Renato arribó a Coapa minutos antes de las nueve de la mañana para recibir la indumentaria del club y unirse con los jugadores de las Fuerzas Básicas.

Renato Ibarra en partido con América

El sudamericano comenzó la práctica trotando alrededor de la cancha y separado del grupo, pero luego de un rato se unió al resto y trabajó al parejo del equipo.

Como parte de su pretemporada la categoría Sub 20 está trabajando a doble sesión, pero todavía no se sabe si el ecuatoriano se quedará a realizar la segunda parte del trabajo o si se retirará con solo el trabajo matutino.

Por ahora su futuro sigue siendo incierto y aunque no entra en los planes del club, es un hecho que la directiva sigue sin encontrarle un destino, por lo que Ibarra tendrá que seguir frecuentando el Nido hasta que se aclare su situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:JJ MACÍAS: EL DELANTERO MEXICANO YA LUCE LOS COLORES DEL GETAFE