america-renato-ibarra-se-lesiono-en-su-regreso-con-gol

América: Renato Ibarra se lesionó en su regreso con gol

América: Renato Ibarra se lesionó en su regreso con gol
Renato Ibarra en su regreso con América | IMAGO7
El jugador ecuatoriano habría sufrido una molestia muscular tras la finalización del partido
2021-08-22 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

Luego de su regreso triunfal con América tras un año y ocho meses de no vestir los colores azulcrema, y hacer el segundo gol de las Águilas en el triunfo ante Tijuana, Renato Ibarra terminó con molestias musculares.

RÉCORD pudo saber que el atacante ecuatoriano sintió una ligera molestia en el último pique que dio en el partido ante Xolos, una especia de tirón, por lo que será evaluado en estos días para ver qué tan grave puede ser.

El entorno cercano al '30' azulcrema confía que no sea de consideración y Renato pueda estar de vuelta con las Águilas lo más pronto posible, ya que tienen compromiso el próximo sábado ante León en el Nou Camp.

Renato Ibarra festejando el gol con América

La falta de actividad fue un factor determinante para este malestar de Ibarra, ya que si bien estaba entrenando al parejo de sus compañeros en Coapa desde hace algunas semanas, llevaba tres meses sin tener un partido oficial de alta competencia.

Por lo pronto, las Águilas reportan este lunes temprano en sus instalaciones para seguir con sus entrenamientos de cara al duelo ante La Fiera, en una cancha que suele complicársele a los capitalinos en años recientes.

Santiago Solari y su cuerpo técnico han ido recuperando poco a poco a sus jugadores, ya que además de Renato, ante Xolos también reapareció el delantero uruguayo Federico Viñas, quien no había jugado un solo minuto en el presente certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO SÁNCHEZ TRAS ACTUACIÓN DE IBARRA Y VIÑAS: 'ES UNA FORTALEZAS DE AMÉRICA, TODOS APORTAN'