america-representante-de-roger-martinez-trabo-nuevas-negociaciones-con-inter

América: Representante de Roger Martínez trabó nuevas negociaciones con Inter de Miami

Roger Martínez en partido con América
Roger Martínez en partido con América | IMAGO7
Las charlas se volvieron a dar entre América e Inter de Miami, pero el representante del jugador descartó la oferta
2020-02-18 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La novela de Roger Martinez y traspaso a la MLS vive un episodio más. Es un hecho que las negociaciones entre la directivas del Inter de Miami y del América se reactivaron; sin embargo, RÉCORD pudo saber que en esta ocasión es el representante del futbolista quien busca 'tirar' la oferta debido a que no recibirá comisión por el traspaso.

Si bien ya se sabía que el atacante colombiano no deseaba ir al futbol de la MLS ya que su prioridad era volver al Viejo Continente, el equipo de David Beckham le hizo una excelente oferta económica, no obstante, el tema de la comisión que le corresponde a su agente, Fernando López, sería la razón por la cual se está deshechando la propuesta.

Roger Martinez, durante el entrenamiento de las Aguilas del América
Hace unos días nuestro colaborador, Rubén Rodríguez confirmó que el equipo de la MLS puso sobre la mesa una oferta que alcanzaba los 12 mdd, misma que fue rechazada por parte del jugador, por lo que las pláticas se trabaron una vez más, a pesar de que entre América (60 por ciento) y Villarreal (40 por ciento), dueños de la carta del jugador, están abiertos y dispuestos a cerrar el fichaje.

 Por ahora todo parece indicar que el desenlace puede extenderse más, considerando que en Estados Unidos todavía tienen un par de meses más para su cierre de registros. Sin embargo, es prácticamente un hecho que la decisión está del lado del futbolista y aunque la directiva que recién cerró la transacción del mexicano Rodolfo Pizarro sigue levantando la mano por sus servicios, de no cambiar de opinión Roger se quedará parado por los próximos meses recordando que en el Nido el cafetalero está completamente borrado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMÉRICA AGRADECIÓ A QUIENES DONARON SANGRE PARA NICOLÁS CASTILLO