america-representante-ofrecio-a-antonio-valencia-en-coapa

América: Representante ofreció a Antonio Valencia en Coapa

Antonio Valencia, en un partido del Manchester United
Antonio Valencia, en un partido del Manchester United | ESPECIAL
Las Águilas no estarían interesadas en el atacante ecuatoriano por sus 34 años de edad
2020-07-20 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Es época de nombres, rumores y posibilidades y por supuesto el América es uno de los equipos a los que más propuestas llegan. El caso más reciente es el del atacante ecuatoriano Antonio Valencia, quien fue ofrecido en Coapa por su representante, sin embargo, la prioridad para el jugador es terminar su carrera en la MLS, donde ya también tocaron puertas en varios equipos.

En Ecuador la noticia de Renato Ibarra y su situación con las Águilas fue muy sonada, y sabiendo que el volante por derecha emigró a los Rojinegros del Atlas, el agente de Valencia aprovechó el momento para intentar colocar a su futbolista en el Nido, considerando que puede desempeñarse sin ningún problema por esa pradera.

Piojo Herrera platica con Baños en Coapa

Sin embargo, el ex del Manchester United está a 15 días de cumplir 35 años, por lo que su edad se convierte en el primer inconveniente para convertirse en azulcrema, recordando que esta gestión de Miguel Herrera y Santiago Baños se ha caracterizado por fichar a futbolistas con proyección a futuro. 

Un factor más es que el propio Valencia es consciente de que su carrera está por concluir, y quiere ponerle fin a su trayectoria con un contrato económico importante que podría conseguir sin ningún problema en el futbol estadounidense; inclusive, se sabe que uno de los clubes con quienes ya tuvo un acercamiento es el Inter de Miami. 

No obstante, al parecer todo quedará en una estrategia de su representante por tratar de colocar a su jugador, quien podría engalanar a un club como el América, considerando todo lo que ha conseguido Valencia a lo largo de su carrera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AZCÁRRAGA DARÁ 'JALÓN DE OREJAS' PARA EVITAR RELAJACIONES DE CARA AL APERTURA 2020.