america-richard-sanchez-el-jugador-con-mas-anotaciones-de-larga-distancia-en

América: Richard Sánchez, el jugador con más anotaciones de larga distancia en la Liga MX

Richard Sánchez festejando un gol con América
Richard Sánchez festejando un gol con América | IMAGO7
El 'Cachorro' es de los pocos futbolistas que anotan de larga distancia en México
2021-10-04 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Desde el 2019, Richard Sánchez es el futbolista de la Liga MX que más anotaciones ha logrado hacer desde larga la distancia, caso contrario a lo que sucedía antes en el balompié mexicano donde había grandes especialistas en disparos de media y larga distancia, y ahora, predomina la escasez de jugadores con el talento de pegarle bien a la pelota.

La Liga mexicana siempre se caracterizó por tener jugadores con buen golpeo de balón. Por nuestro balompié desfilaron hombres como Carlos Reinoso, Pavel Pardo, Ramón Morales, Alberto García Aspe, Benjamín Galindo, Ignacio Ambriz, Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas, entre otros, jugadores con gran técnica de golpeo que nos acostumbraron a sus goles de fantasía desde fuera del área.

Hoy en día, es difícil encontrar algún futbolista con estas características en nuestra Liga. Además de Richard, aparecen jugadores como Sebastián Córdova y Osvaldo Martínez, pero son mucho menos que antes. Aunque muchas veces pese a su buen golpeo de balón, no logran marcar suficientes goles.

Richard Sánchez festejando un gol con América

Solo queda confiar en que nuevamente, lo clubes mexicanos volverán a apostar por traer jugadores con estás características, pues los goles de larga distancia parecen extinguirse cada vez más en la Primera División de nuestro país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS PUMAS: SUJETO METIÓ PISTOLA AL AZTECA Y AMENAZÓ CON 'MATAR AMERICANISTAS'