america-robert-piris-tuvo-un-paso-intrascendente-en-san-lorenzo-de-argentina

América: Robert Piris tuvo un paso intrascendente en San Lorenzo de Argentina

Piris nunca pudo brillar en su paso por San Lorenzo
Piris nunca pudo brillar en su paso por San Lorenzo | ESPECIAL
El mediocampista paraguayo no logró tener una trayectoria sobresaliente en la Superliga pampera
2020-01-27 | RAFAEL ALCIVIA PIÑA
Comparte en:

Robert Piris da Motta, mediocampista paraguayo que está por cerrar su fichaje con América para el Torneo Clausura 2020, no solo tendrá la difícil misión de llenar el hueco que dejó Guido Rodríguez en la cintura azulcrema, ya que también deberá borrar la mala imagen que dejó su paso por el futbol de Argentina.

RÉCORD consultó a periodistas argentinos, quienes no dudaron en señalar que, el paso de Piris por San Lorenzo en la campaña 2017-2018, fue totalmente gris, sin pena ni gloria.

Piris, en su etapa como futbolista del Ciclón de Boedo

"Tuvo un paso corto por aquí y sin mayor trascendencia. Jugó algunos partidos como titular, pero fue en la época de malos años para San Lorenzo", reveló la fuente desde el país pampero.

Piris da Motta, de 25 años, jugó apenas 22 duelos oficiales con el Ciclón de Boedo, 20 de ellos correspondientes a la Superliga argentina y dos de carácter internacional.

Fue por ello que el club de Buenos Aires se desprendió rápidamente del mediocampista, quien jugó en Flamengo de Brasil el último año y con quien América está negociando su llegada para llenar los zapatados del último gran '5' de las Águilas, que ya juega en el Betis de España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA RECHAZÓ ESCASA PROPUESTA DE BOCA JUNIORS POR ROGER MARTÍNEZ