america-roger-martinez-aseguro-que-se-matara-por-el-club-desea-ser-leyenda

América: Roger Martínez aseguró que se 'matará' por el club; desea ser leyenda

Roger Martínez en un partido con América
Roger Martínez en un partido con América | IMAGO7
El atacante señaló que lo darán todo por seguir invictos en el Azteca, donde no regalarán nada
2021-09-22 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Roger Martínez no ocultó su deseo de convertirse algún día en un referente del América; sin embargo, dijo que vive el día a día y primero piensa en ganar muchos títulos con el club. 

“Yo vivo el día a día, sé que hay muchas leyendas en el América, todos saben la magnitud de los jugadores que han pasado acá, yo pienso en hacer la cosas bien en día a día, pienso en ganar muchas cosas aquí en el club, trato de hacer las cosas bien dentro de la cancha y en los partidos que se vengan voy a dar lo mejor y me voy a matar por el equipo” declaró en conferencia de prensa. 

Sobre la racha de partidos invictos que tienen los de Coapa como local, Roger señaló que esto se debe a que todos los jugadores del equipo se encuentran motivados.

Roger Martínez en un partido con América

“Es la motivación que tiene cada compañero que tengo, cada jugador que le toca entrar a la cancha se mata por el equipo, más cuando estamos ahí en casa, que sabemos que de local no podemos regalar nada. Esperemos que sigamos así de esa manera y saquemos el partido adelante”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTRESAR: ROGER MARTÍNEZ: 'DESDE QUE LLEGUÉ, HE VISTO A CHIVAS EN LIGUILLA SOLO POR REPECHAJE'