america-roger-martinez-no-quiere-ir-a-la-mls-y-podria-quedarse-en-coapa

América: Roger Martínez no quiere ir a la MLS y podría quedarse en Coapa

Martínez no quiere escuchar ofertas de la MLS
Martínez no quiere escuchar ofertas de la MLS | MEXSPORT
El delantero colombiano está decidido a marcharse a Europa, de lo contrario, prefiere continuar en la Liga MX
2020-01-20 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El futuro de Roger Martínez en la MLS se desvanece. A pesar del interés del Inter de Miami, club que puso sobre la mesa del América una oferta formal por el atacante colombiano, es el propio futbolista quien se está negando a emigrar al futbol estadounidense, ya que su deseo es regresar al Viejo Continente.

Al ariete sudamericano no le parece tentadora la millonaria oferta que la nueva franquicia en la MLS puso por él (que ronda los 15 mdd), y tiene muy claro que en caso de no concretarse nada en el futbol europeo, Martínez optará por mantenerse en las Águilas.

Se sabe que recientemente la directiva azulcrema rechazó una propuesta del Genoa de la Serie A de Italia debido a que solo pretendían hacerse de los servicios del delantero como préstamo de 6 meses a un año con opción a compra.

Roger entrena con normalidad en el Nido de Coapa

No obstante, en caso de mantenerse en el conjunto de Coapa, tendrá que sanar su relación no solo con el Cuerpo Técnico encabezado por Miguel Herrera, sino también con los aficionados y hasta con la prensa, para evitar que lo que le resta de estancia en nuestro país sea áspero y cuente con un mejor ambiente al actual.

Mientras tanto, Roger sigue entrenando con normalidad en el Nido, y a pesar de estar al cien físicamente, Piojo Herrera y su Cuerpo Técnico lo tienen de momento prácticamente borrado y no lo utilizarán hasta que el panorama se aclare.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y CRUZ AZUL PARTICIPARON EN EL PRIMER MACROSIMULACRO DE 2020