america-roger-martinez-pidio-mas-dinero-para-fichar-con-el-inter-de-miami

América: Roger Martínez pidió más dinero para fichar con el Inter de Miami

América: Roger Martínez pidió más dinero para fichar con el Inter de Miami
Roger Martínez festeja gol con América | IMAGO7
El nuevo equipo de la MLS ofreció 15 millones de dólares por el colombiano, quien solicitó un mejor salario
2020-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Inter de Miami ya puso sobre la mesa 15 millones de dólares para hacerse de los servicios de Roger Martínez, propuesta que convenció tanto al América como al Villarreal; sin embargo, el delantero colombiano pide un incremento en su salario para dejar la Liga MX e irse a la MLS.

Las Águilas son dueñas del 60 por ciento de su carta, por lo que, de concretarse esta negociación, se embolsaría cerca de nueve millones de billetes verdes, mientras que el Submarino Amarillo, que es dueño del 40 por ciento restante, recibiría por lo menos seis millones de dólares.

Roger Martínez es uno de los cinco jugadores que más dinero percibe en el América, ya que mensualmente cobra alrededor de 100 mil dólares, que serían aproximadamente dos millones de pesos.

El Inter de Miami le ofrece una notable mejoría en su salario; sin embargo, Roger Martínez pidió que le mejoraran todavía más su contrato, lo cual frenó las negociaciones con el equipo de David Beckham.

El futbolista fue demandado por una de sus exparejas, quien hace unos meses volvió a exigir por la vía legal que el padre de su hija cumpliera con la manutención, haciéndose responsable de la alimentación y de la educación de la menor.

Debido a la demanda que interpuso Jennifer Villalba, Roger Martínez tuvo que realizar varios viajes relámpago a Colombia a lo largo del año pasado, situación que llegó a poner en riesgo su participación en la Copa América de Brasil 2019.

Diversos medios sudamericanos dicen que el atacante cartagenero tiene otros tres hijos en su país, lo cual hasta el día de hoy no ha sido confirmado, pero esta podría ser una de las razones por las que desea ganar más dinero.

Roger Martínez no piensa aceptar esta oferta que presentó el Inter de Miami, pues tiene muy claro que si se va a Estados Unidos tendría que pagar más de pensión de lo que actualmente paga en México, aunque sabe muy bien que Miguel Herrera no lo tomará en cuenta para ningún partido del América.    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FEDERICO VIÑAS Y SEBASTIÁN CÁCERES SE INCORPORARON A LOS ENTRENAMIENTOS

El atacante colombiano ha entrenado en Coapa