america-roger-martinez-solo-saldria-a-cambio-de-dinero-no-contemplan

América: Roger Martínez solo saldría a cambio de dinero; no contemplan intercambio

Roger Martínez en partido con América
Roger Martínez en partido con América | IMAGO7
La directiva azulcrema no aceptaría un intercambio por su delantero con Boca Juniors
2021-06-02 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La permanencia de Roger Martínez en el América es inminente. Pese a los intentos de Boca Juniors por hacerse de los servicios del colombiano, éste no saldrá del club si no se cumple con la cantidad establecida por el conjunto de Coapa.

De acuerdo con información de diversos medios argentinos, el club Xeneize está agotando hasta el último recurso para tratar de enrolar a Martínez a sus filas, pues al no disponer de los 10 millones de dólares que las Águilas piden a cambio de su delantero, han ofrecido a Cristian Pavón como moneda de cambio.

Sin embargo, RÉCORD pudo saber que la directiva americanista rechazó el trueque debido a que solo aceptarán el pago con dinero por su delantero, y con esto evitar otra mala experiencia con un club argentino.

Roger Martínez en partido con América

Recordemos que recientemente, el conjunto de Coapa pasó un trago amargo con el Club Independiente, quien demoró tres años en finiquitar la deuda por el delantero Silvio Romero y aún tienen pendiente parte del pago por el paraguayo Cecilio Domínguez.

Además, el atacante cafetalero le llenó el ojo al técnico Santiago Solari, quien desde su llegada logró rescatarlo, pues debido a su indisciplina, la directiva ya le buscaba acomodo en otro equipo, el cual nunca se concretó por el tema económico.

Roger tendrá que confirmar que lo hecho a lo largo del Guard1anes 2021 no fue casualidad y para el Apertura deberá a emular sus buenas actuaciones para convencer de una vez por todas a la directiva y a la afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: MIGUEL LAYÚN DEJARÁ A RAYADOS Y VOLVERÁ CON LAS ÁGUILAS