america-roger-martinez-volvio-a-mexico-sin-querer-hablar-de-su-futuro

América: Roger Martínez volvió a México sin querer hablar de su futuro

Roger Martínez a su llegada al Estadio Azteca para juego del América
Roger Martínez a su llegada al Estadio Azteca para juego del América | IMAGO7
El atacante colombiano no quiso declarar sobre el interés del Inter de Miami, previo a reportar con las Águilas en Coapa
2020-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Roger Martínez arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para reportar con el América de cara al Clausura 2020, después de los días de descanso de los que gozó tras caer en la Final del torneo pasado ante Rayados.

Sin embargo, el delantero colombiano, quien viajó junto a su familia, no quiso dar declaraciones a su llegada, incluso, al ver a los medios de comunicación, se tapó el rostro para no hablar.

Roger no quiso hablar al ser cuestionado sobre su situación y futuro con el conjunto de Coapa, por lo que se limitó a mover la cabeza dando a entender que no hablaría.

Recientemente The Athletic, medio estadounidense, dio a conocer que el Inter de Miami, nuevo equipo de la MLS, propiedad de David Beckham tendría una oferta para las Águilas de 15 millones de dólares por Martínez.

El colombiano durante una práctica con las Águilas

Propuesta, que junto a la oferta que destapó el propio Roger del Genoa, son las que tiene el equipo azulcrema por el cafetalero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROGER MARTÍNEZ ANTE OFERTA DEL GENOA: 'EN AMÉRICA NO ESTÁN YENDO DE FRENTE'