america-santiago-caseres-reconocio-que-suplir-a-guido-sera-muy-dificil

América: Santiago Cáseres reconoció que suplir a Guido será muy difícil

Santiago Cáseres en partido con América
Santiago Cáseres en partido con América | IMAGO7
El argentino confesó que buscará construir su propia historia sin reemplazar a nadie
2020-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La llegada de Santiago Cáseres al futbol mexicano no ha sido nada fácil, pues el argentino ha experimentado algunas dificultades para adaptarse al América, principalmente por la altura de la Ciudad de México.

"Estoy aclimatándome al tema de la altura y al calor un poquito en invierno, que es medio raro para nosotros, después el club me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba", destacó.

Santiago Cáseres en jugada

Aunado a ello, el mediocampista confesó en entrevista con Marca que suplir a Guido Rodríguez será una labor complicada, por lo que afirmó que escribirá su propia historia.

"Yo vengo a marcar otra historia totalmente aparte de lo que es Guido, ha sido un jugador muy importante para el club y sé que suplirlo ciento por ciento, tal cual como fue él, va a ser muy difícil, pero también soy consciente de que tengo esta oportunidad y que los desafíos son bonitos para un jugador y lo tomo de esa manera", finalizó.

Cáseres podría ver acción este fin de semana con las Águilas, cuando reciban a Atlas durante la Jornada 6 en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: OSO GONZÁLEZ O SANTIAGO CÁSERES, LA DUDA DEL PIOJO VS ATLAS