america-santiago-caseres-se-despidio-de-sus-companeros-antes-de-volver-a

América: Santiago Cáseres se despidió de sus compañeros antes de volver a Villarreal

Santiago Cáseres con el América
Santiago Cáseres con el América | IMAGO7
La directiva del América no logró llegar a un acuerdo con el Villarreal para que continuara en Coapa
2020-12-21 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Con la sacudida que se dio en Coapa pasó a segundo plano la situación de Santiago Cáseres, quien ya se despidió de sus compañeros antes de viajar a su país para pasara las fiestas. Si bien América todavía no lo hace oficial, es prácticamente un hecho que el volante argentino volverá al Villarreal de España.

Santiago Cáseres con el América

Hace una semana, Santiago Baños confirmó que la idea de la directiva era negociar un nuevo contrato por 6 meses por el volante argentino, sin embargo, la respuesta desde las oficinas del Submarino Amarillo fue negativa y que la única forma en que pudieran quedarse con su jugador era haciendo válida la opción a compra.

Y es que con la lesión que dejó fuera del resto de la temporada al mediocampista Vicente Iborra, el Cuerpo Técnico del Villarreal que encabeza Unai Emery está ansioso por unir al sudamericano a sus filas para poder trabajar con él y poder incoporarlo al plantel los primeros días del 2021.

Por lo tanto en Coapa tendrán la misión de buscar a un nuevo escudo que acompañe al paraguayo Richard Sánchez, la ventaja es que con la salida de Cáseres se abrió un espacio para un futbolista extranjero, por lo que la directiva tendrá más posibilidades de fichar a su mediocampista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PIOJO HERRERA, SUSPENDIDO CINCO PARTIDOS POR CONATO DE BRONCA VS LAFC