america-santiago-naveda-sufrio-aparatosa-lesion-en-el-tobillo

América: Santiago Naveda sufrió aparatosa lesión en el tobillo; será baja 4 meses

América: Santiago Naveda sufrió aparatosa lesión en el tobillo
El mediocampista sale en el carrito de las desgracias | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El futbolista fue trasladado inmediatamente al hospital para ser atendido a la brevedad
2021-08-07 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Salió lesionado Santiago Naveda. Triste noticia para el América, las imágenes muestran que el canterano azulcrema sufrió una lesión grave en el tobillo que provocó la rotura de ligamentos y estará fuera de actividad por lo menos 4 meses, así lo confirmó el club a través de un comunicado. 

"Club América informa que nuestro jugador presenta una lesión en el tobillo izquierdo provocado por una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior, misma que será reparada quirúrgicamente en las próximas horas. En el diagnóstico se descarta una fractura ósea. El tiempo de recuperación será aproximada de 4 meses", informó el club al finalizar el partido. 

Se disputaba el 15' y en un intento por cerrar una pinza en un centro pasado, Naveda se lanzó con la intención de hacer contacto con el esférico, sin embargo, su pie izquiero se atoró en el césped y su propio cuerpo quedó encima. 

La sustitución era incuestionable y de inmediato trasladaron al futbolista al hospital para ser atendido a la brevedad. 

Este era el primer partido de Naveda como titular, segundo del torneo y pero por fortuna para el futbolista no hubo daño en los huesos por lo que su regreso a la actividad será en un tiempo menor.

El mediocampista en el momento de la lesión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI SOBRE FUTURO DE RENATO EN AMÉRICA: 'ES UNA DECISIÓN DE LA DIRECTIVA'