america-santiago-solari-descarto-la-llegada-de-darwin-machis-a-las-aguilas

América: Santiago Solari descartó la llegada de Darwin Machís a las Águilas

Solari, previo a un partido del América
Solari, previo a un partido del América | IMAGO7
El estratega azulcrema aseguró que por el momento la plantilla del equipo está cerrada
2021-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Solari fue contundente y aseguró que la plantilla del América ya está cerrada, razón por la cual descartó la llegada de Darwin Machís al Nido.

"Es un gran jugador. Buscamos un extremo de sus características. No significa que tenga que ser necesariamente él. Por ahora la plantilla está cerrada, tenemos los cupos cubiertos de extranjeros", declaró para El Larguero.

En días recientes trascendió que el conjunto de Coapa estaba interesado en adquirir a Machís, quien actualmente milita en el Granada de España; sin embargo, las negociaciones entre ambas escuadras no llegaron a buen puerto.

Machís, en un partido con Granada

Por otra parte, Solari admitió que en México, además de las Águilas, existen otros clubes grandes, pero que ninguno acapara los reflectores de la misma manera que su equipo, pues éste se lleva las portadas y está en boca de todos.

“Por supuesto hay otros clubes grandes en México, pero América acapara casi todo, se lleva las portadas y las opiniones. Todos hablan de nosotros y es la parte divertida”, comentó.

Asimismo, el estratega argentino reconoció que el América no tiene la relevancia global que tiene su exequipo el Real Madrid, aunque aclaró que tiene gran convocatoria en México y Latinoamérica.

“El Real Madrid es global, América no tiene ese nivel mundial pero sí lo es a nivel latinoamericano y en México. Es difícil caminar tranquilo por la calle estando en América, es muy popular”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA LANZÓ PROMOCIÓN ESPECIAL PARA EL CLÁSICO NACIONAL EN EL ESTADIO AZTECA.