america-se-despidio-del-piojo-herrera-con-emotivo-video

América: Se despidió del Piojo Herrera con emotivo video

Miguel Herrera como técnico del América
Miguel Herrera como técnico del América | IMAGO7
Las Águilas hicieron una recopilación de todos sus logros y agradecieron su entrega al club
2020-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera no es más director técnico del América y pese a la polémica salida del banquillo al que perteneciera los últimos años, el club azulcrema se despidió del Piojo de la mejor manera. 

Mediante sus redes sociales, las Aguilas compatieron las imágenes de los mejores momentos de Herrera al mando del equipo, haciendo una recopilación de todos sus logros y agradeciendo su entrega al club. 

Miguel Herrera fue cesado del América por problemas de actitud, más que por la falta de resultados. La decisión del dueño del club, Emilio Azcárraga, se produjo este fin de semana a raíz de la pelea que protagonizó el Piojo en la Concacaf y por cómo encaró el entrenador el problema: no aceptó su error.

La decisión fue tomada por la alta esfera del conjunto emplumado, sin pasar a consulta por Santiago Baños. Joaquín Balcárcel le comunicó hoy temprano la resolución, avisaron a Herrera y publicaron el comunicado haciendo público el cese. El Piojo se encontraba grabando especiales de Navidad en Televisa el domingo por la tarde, sin conocer su futuro con el conjunto de Coapa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: SIBOLDI Y LAS ÁGUILAS YA TUVIERON PRIMER ACERCAMIENTO; SE REUNIRÁN ESTE MIÉRCOLES

Miguel Herrera como técnico del América