america-sebastian-cordova-se-despidio-de-las-aguilas-con-emotivo-mensaje

América: Sebastián Córdova se despidió de las Águilas con emotivo mensaje

Sebastián Córdova en lamento con las Águilas
Sebastián Córdova en lamento con las Águilas | IMAGO7
El volante ofensivo parte con rumbo a Tigres para reencontrarse con Miguel Herrera
2021-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sebastián Córdova ha dejado ser jugador del América, así lo informó el propio club. Mediante sus redes sociales el conjunto de Coapa publicó una imagen con la que despidieron a Córdova, quien a partir de la próxima temporada jugará en Tigres.

Sebastián Córdova en juego del América

Sin embargo, Córdova también dedicó un espacio en sus redes para decir adiós a la institución azulcrema con un emotivo mensaje.

 

 

"Muchas gracias por su apoyo durante esta etapa llena de aprendizaje, éxitos y cariño. Tengan plena confianza que siempre entregue mi máximo en cada minuto dentro de la cancha, portando estos colores con orgullo y pasión. Formar parte de la historia de este gran Club, ha sido una de las más grandes alegrias de mi vida y trayectoria profesional", fueron las palabras de Sebastián desde una publicación en su cuenta de Instragram.

"Todo lo aprendido dentro de esta institución me acompañará siempre, motivándome a ser el mejor y buscar en todo momento la excelencia. Para ustedes, siempre mi respeto y más sincero agradecimiento. Gracias por todo Club América", apuntó. 

Córdova abandona el nido, al que regresó hace casi tres años luego de ser cedido al Necaxa; durante esta etapa logró ganar la Copa MX y el Campeón de Campeones de 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: CARLOS GUZMÁN FUE ANUNCIADO COMO NUEVO JUGADOR DE LOS DIABLOS

Sebastián Córdova en juego del América