america-sebastian-cordova-y-richard-sanchez-los-pilares-del-piojo-en-el

América: Sebastián Córdova y Richard Sánchez, los pilares del Piojo en el Guardianes 2020

Sebastián Córdova y Sánchez en acción con América
Sebastián Córdova y Sánchez en acción con América | IMAGO7
Los mediocampistas han sido los jugadores que más minutos acumularon en el torneo regular para las Águilas
2020-11-21 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Luego de la Fecha FIFA de noviembre, el América recuperó a sus seleccionados, quienes ya reportaron el día de ayer en las instalaciones de Coapa para comenzar a preparar los Cuartos de Final.  
 
Entre los jugadores que retornaron al campamento azulcrema se encuentran los mediocampistas Sebastián Córdova y Richard Sánchez, quienes serán fundamentales en el esquema de Miguel Herrera para la Liguilla, debido a que son los hombres de acero del club, pues a lo largo de la fase regular, tanto el mexicano como el paraguayo fueron los futbolistas del plantel que mostraron mayor regularidad, disputando más minutos que el resto de sus compañeros, y lo más importante, fueron de los pocos integrantes de la plantilla azulcrema que no se lesionaron o que no resultaron contagiados de Covid-19.  

Sebastián Córdova en acción con América

El Guard1anes 2020, fue la consolidación de Córdova con el conjunto de Coapa, pues el canterano, ha conseguido sus mejores números desde que regresó de su préstamo con el Necaxa, ya que jugó un total 17 partidos, 16 de ellos como titular, acumuló mil 316 minutos y marcó gol en 5 ocasiones.  Se espera que, para la Liguilla siga mostrando esta versión para ayudar a las Águilas a conseguir su título de Liga número 14, el cual, para él, sería el primero en su carrera.  

Por su parte, Richard, se ha adueñado del medio campo del América desde la salida de Guido Rodríguez, y aunque el club aún no ha encontrado a su complemento en este sector del campo, el Cachorro se ha encargado de que la afición americanista no extrañe al argentino del Betis, pues semana a semana su desempeño es cada vez mejor, ya que su buen manejo de balón, su visión y su buena pegada son sus principales armas para tener bien cubierta la media. Durante la fase regular jugó 16 partidos, en todos ellos fue titular, disputó mil 316 minutos y mandó el balón a las redes en dos ocasiones. Solo una expulsión en la Jornada 5 ante el Querétaro le impidió jugar todos los partidos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: SEBASTIÁN CÁCERES DIO UN FALSO POSITIVO EN LAS PRUEBAS DE CORONAVIRUS