america-seleccionados-entrenaron-al-parejo-podran-jugar-contra-atletico-san

América: Seleccionados entrenaron al parejo; podrán jugar contra Atlético San Luis

Ochoa frente a Panamá
Ochoa frente a Panamá | IMAGO7
RÉCORD pudo saber que los jugadores están en condiciones de alinear como titulares; dependerá de Santiago Solari
2022-02-03 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Día de reencuentros en el club. Los seleccionados nacionales se reincoporaron al trabajo en Coapa después de sus compromisos eliminatorios. Guillermo Ochoa, Henry Martín y el paraguayo Richard Sánchez volvieron a casa luego de su participación en la reciente Fecha FIFA.

RÉCORD pudo saber que los 3 trabajaron parejo al parejo del grupo y están en condiciones de jugar el día de mañana si así lo decide su entrenador, si bien apenas tendrán dos entrenamientos con el equipo, las bajas que existen en todas las zonas incrementan sus posibilidades de tener actividad y hatsa de poder arrancar como titulares.

“Ya se presentaron, llegaron bien, trabajaron al parejo del grupo y hay chance de que puedan salir como titulares, eso ya lo decidirá el técnico, pero están en condiciones para hacerlo”, confirmó una fuente interna consultada por RÉCORD

Martín con el Tri

Jorge Sánchez y Pedro Aquino eran los otros dos futbolistas que también estuvieron convocados, pero como ya se sabe ambos tuvieron que volver al club antes de tiempo debido a sus respectivas lesiones, y se espera que por lo menos estén fuera de actividad varias semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUÁREZ VS. CHIVAS: REPROGRAMADO POR BAJAS TEMPERATURAS

El paraguayo Sánchez en un partido de Liga MX