america-solari-podria-estar-en-el-banquillo-de-las-aguilas-para-el-juego-vs

América: Solari podría estar en el banquillo de las Águilas para el juego vs Rayados

Solari en el partido de América
Solari en el partido de América | IMAGO7
La directiva de las Águias le tramitó al estratega una visa temporal mientras abren las oficinas de migración
2021-01-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Todo apunta a que Santiago Solari y su Cuerpo Técnico ya estén en el banquillo el próximo fin de semana cuando el América visite a Rayados. La visa de trabajo del estratega azulcrema ya está en trámite, la directiva de las Águilas logró gestionar el documento de su entrenador para que pueda dirigir a partir de la siguiente Jornada.

“Afortunadamente ya está en trámite y son muy altas las probabilidades de verlo en la banca contra Rayados”, confirmó una fuente cercana al tema consultada por RÉCORD.

Por ahora lo único que se pudo conseguir fue una visa temporal para que el timonel ya pueda comenzar a gestionar desde el banquillo, y será hasta que el semáforo rojo epidemiológico de la Ciudad de México permita a las oficinas de migración volver a sus actividades para que Solari y su equipo de trabajo puedan tramitar el documento permanente.

Solari en el partido de América

La situación que atraviesa el nuevo personal de las Águilas es totalmente atípica, el club nunca antes se había topado con una situación similar, sin embargo, supieron reaccionar y con oficinas cerradas, y con Estados Unidos restringiendo el paso de personas provenientes de Europa, en Coapa fueron agiles y existen altas probabilidades de recibir los documentos oficiales en los próximos días.

Es así como en los próximos días sabremos si el próximo fin de semana habrá choque europeo en los banquillos recordando que Javier Aguirre acaba de regresar a México después de muchos años dirigiendo en el Viejo Continente, mientras que Solari recién se estrenó en LaLiga luego de su trayectoria por el Real Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: JORDAN SILVA SE PRESENTARÁ EL MARTES EN COAPA PARA EXÁMENES MÉDICOS Y FÍSICOS