america-solari-satisfecho-con-el-trabajo-de-su-equipo-reconocio-a-mazatlan

América: Solari, satisfecho con el trabajo de su equipo; reconoció a Mazatlán

Santiago Solari, DT del América
Santiago Solari, DT del América | IMAGO7
El estratega azulcrema destacó la labor de su equipo pese a que la diferencia haya sido un error del rival
2021-03-20 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Santiago Solari, técnico del América señaló que su equipo más que suerte, hizo bien las cosas en la cancha para poder doblegar al Mazatlán F.C. y poder así hilar su quinta victoria en el torneo. 

“En el futbol cuentan muchas cosas y los partidos tiene muchas facetas y los rivales hacen muchas cosas bien que no tiene que contrarrestar y luego tiene que hacer muchas cosas bien para imponerse, tienes que hacer las cosas bien en defensa, fue un partido muy duro, ellos hicieron bien su trabajo y reaccionaron bien después del gol”, declaró en conferencia de prensa. 

 

Solari, reconoció que el partido fue muy apretado, debido a que el conjunto sinaloense es muy fuerte jugando como local, pese a todo dijo que los azulcremas supieron competir. 

“Un partido muy duro y disputado, con un primer tiempo donde tuvimos más control de juego con llegadas y remates ellos se defienden muy bien y contragolpean muy bien. En el segundo tiempo se partió más el partido. Mazatlán se hace muy fuerte en casa creo que solo había perdido un partido. Nosotros venimos y competimos”, mencionó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: BRUNO VALDEZ PROTAGONIZÓ 'PLEITO' EN PARTIDO SUB 20 VS MAZATLÁN

Por último, el estratega argentino, negó que el América sea el rival a vencer en la liga, pues cada rival es distinto, por lo que lo importante es la mentalidad que muestran sus dirigidos para conseguir los resultados. 

“No me consta haber oído eso, los partidos son distintos, los rivales tienen cada uno se manera de jugar y todos son muy duros y competitivos, estoy seguro que si el equipo no llegó con esta mentalidad hubiera sido imposible conseguir este resultado, el futbol es muy competitivo”, finalizó.

Acción en el Mazatlán vs América