america-venta-de-jorge-sanchez-al-ajax-rondaria-los-7-mdd-por-el-80-por

América: Venta de Jorge Sánchez al Ajax rondaría los 7 mdd por el 80 por ciento de la carta

Venta de Jorge Sánchez dejaría 7 millones de dólares al América
Venta de Jorge Sánchez dejaría 7 millones de dólares al América | MEXSPORT
En el Nido consideran que lo mejor es dejar 'volar' al lateral derecho para que cumpla su sueño
2022-08-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Hay que dejarlo volar. América alarga la decisión de la venta de Jorge Sánchez al Ajax. RÉCORD pudo saber que de momento las directivas avanzan con la negociación que rondaría los 7 millones de dólares por el 80 por ciento de la carta del futbolista para que el futbolista emigre en este mercado al Viejo Continente.

No pasa de este fin de semana cuando la directiva azulcrema acepte el trato y cierren el fichaje para que Sánchez vuele de inmediato a Amsterdam para finalizar con el trámite que incluyen las pruebas físicas de rigor y entonces poder ser presentado de manera oficial.

Se sabía que el conjunto holandés regresó a las oficinas de Coapa con una contraoferta recordando que la primera puesta sobre la mesa rondó los 5 mdd, cifra que las Águilas rechazaron de inmediato tratándose de un jugador de Selección Nacional y que estará en la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

Jorge Sánchez vive sus últimas horas en América

Además, al Cuerpo Técnico le preocupa quedarse únicamente con Miguel Layún en esa posición, pues aunque cuenta con la experiencia necesaria, es un riesgo alto tener solamente a un futbolista especializado por esa zona, razón por la cual el propio Fernando Ortiz solicitó el reemplazo del jugador en caso de confirmarse su baja.

Cabe recordar que la relación entre América y Ajax es positiva recordando que en 2019 consolidaron el fichaje de Edson Álvarez; así que de cerrarse  la nueva negociación Jorge se estará reencontrando con el 'Machín', con quien compartió vestidor en las Águilas y lo hace también en Selección Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: CHERUNDOLO DESCARTÓ FICHAJE DE BRIAN RODRÍGUEZ CON LAS ÁGUILAS

Jorge Sánchez llegaría a Qatar 2022 como jugador del Ajax