america-vinas-bruno-valdez-y-renato-ibarra-hicieron-el-viaje-para-enfrentar-a

América: Viñas, Bruno Valdez y Renato Ibarra hicieron el viaje para enfrentar a Atlas y Juárez

Jugadores del América en un partido
Jugadores del América en un partido | IMAGO7
Las Águilas realizaron el viaje a Guadalajara con el equipo completo, incluyendo quienes estaban lesionados
2021-08-14 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Las Águilas volaron a la Perla Tapatía con su plantilla completa. Federico Viñas, Bruno Valdez y hasta Renato Ibarra realizaron el viaje con el equipo para los choques ante Atlas y Bravos de Juárez, sin embargo, eso no garantiza que vayan a tener minutos en estos partidos.

Se sabía que la situación del defensor paraguayo era favorable y que la Lumbalgia que sufrió durante la semana evoluciona correctamente teniendo más probabilidades de tener actividad no obstante, el Cuerpo Técnico azulcrema es consciente de que ponerlo a jugar esata noche es exponerlo de manera innecesaria, pero hay altas probabilidades de que Valdez pueda estar disponible para el choque ante Bravos.

Por su cuenta el delantero uruguayo sigue sin reaparecer en una convocatoria, y aunque se tenía planeado que su vuelta a las canchas se diera en contra de los Rojinegros, el desgarre que sufrió no se le permitió y tendrá que esperarse una semana más. 

 

 

Ibarra que ha estado trabajando al parejo del grupo sigue a la espera de un espacio para poder ser registrado en el torneo, el ecuatoriano está en perfectas condiciones y para evitar que se quedara a trabajar solo en la CDMX lo sumaron al viaje. 

Por lo tanto estos días estarán vacías las instalaciones de Coapa recordando que Nicolás Castillo se encuentra fuera del país tratando de encontrar un equipo que le permita reactivar su trayectoria lejos del Nido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ¿QUÉ PASÓ EN LA REUNIÓN PARA DEFINIR QUIÉN SUSTITUIRÁ A SANTIAGO NAVEDA?

Jugadores del América en un partido