america-vinas-y-benedetti-con-poca-posibilidad-de-disputar-amistoso-contra

América: Viñas y Benedetti, con poca posibilidad de disputar amistoso contra Tigres

Viñas se lamenta tras una acción
Viñas se lamenta tras una acción | IMAGO7
Solari no arriesgaría a sus jugadores en el último compromiso del Tour Águila por problemas musculares
2021-07-09 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

América bajará el telón de su Pretemporada cuando choquen contra los Tigres en la ciudad de San Antonio, en lo que será el último compromiso del Tour Águila en el cual todavía hay dudas sobre la participación de Nicolás Benedetti y Federico Viñas, quienes volvieron a entrenar por separado debido a una molestia muscular.

Todo indica que ninguno de los dos elementos extranjeros podrá ver participación en esta Pretemporada debido a que el Cuerpo Técnico que encabeza Santiago Solari tiene como prioridad que ambos lleguen en las mejores condiciones al debut del Torneo Apertura 2021 ante Querétaro.

Si bien no están descartados por completo, RÉCORD pudo saber que las posibilidades son pocas, considerando que al interior del club lo ven como un riesgo que no vale la pena asumir tratándose de un partido de carácter amistoso.

Federico Viñas durante un partido en el Estadio Azteca

Quien se unió a la lista de jugadores lastimados fue Roger Martínez que había regalado dos actuaciones destacadas ante Santos y Atlas, pero que a causa de un golpe que recibió en el tobillo contra los Rojinegros, es prácticamente un hecho que el delantero colombiano no tenga minutos esta tarde, lo que podría abrir la posibilidad de que Nicolás Castillo tenga otra vez algunos minutos de participación.

El choque no solo marcará el cierre de los partidos amistosos que pactó el club en Estados Unidos, sino que también será el reencuentro entre las Águilas y Miguel Herrera, quien enfrentará por primera vez a Santiago Solari y al que fuera su equipo hasta hace algunos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'ROGER MARTÍNEZ HA HECHO MUY BIEN LAS COSAS, FORTALECE AL GRUPO'

Santiago Solari durante un partido del América