america-visitara-a-tigres-con-zendejas-recuperado-pero-pierde-a-brian

América visitará a Tigres con Zendejas recuperado, pero pierde a Brian Rodríguez por lesión

Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez
Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez | MEXSPORT
Al mexicoamericano se podrá reincorporar a los azulcremas, pero el charrúa tendrá más tiempo de recuperación
2023-03-08 | VÍCTOR DÍAZ
j.velazquez
Comparte en:

Al Volcán, uno va y el otro se queda. América viajará a Monterrey con muchas posibilidades de que Alejandro Zendejas se reincorpore al equipo y vuelva a aparecer en una convocatoria; contrario a Brian Rodríguez, quien está descartado para choque ante Tigres.

RÉCORD pudo saber que el atacante estadounidense ya se perfila para volver a la actividad, pues si bien ya llevaba una semana entrenando con el equipo, fue hasta la práctica de ayer que al jugador ya se le vio el mismo ritmo que al resto de la plantilla.

El caso del uruguayo Rodríguez pinta diferente ya que el volante entrenó separado del grupo y así continuará por lo menos un par de día más dejándolo sin ninguna posibilidad de subirse al viaje a Monterrey a para enfrentar al conjunto universitario.

Brian Rodríguez no jugará contra Tigres

"Zendejas ya va a tener la semana completa con el grupo y todo indica que contra Tigres ya podría tener actividad; Brian (Rodríguez) no, él está entrenando por separado, no va a estar para el fin de semana", confirmó una fuente consultada por RÉCORD.

Zendejas no tiene participación con el equipo desde que se lastimó en la Jornada 5 cuando visitaron a Santos, sin embargo, hasta antes de su lesión el camiseta 17 de las Águilas había sido titular indiscutible siendo pieza clave con asistencias y un gol.

Zendejas podría tener minutos ante los felinos

Durante su ausencia fue Leonardo Suárez quien asumió el rol por la banda derecha, pero la efectividad no fue la misma, por lo que el Cuerpo Técnico que encabeza Fernando Ortiz decidió probar a Roger Martínez y recientemente también a Jürgen Damm.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ CRITICÓ LOS ABUCHEOS DE LA AFICIÓN AZULCREMA