america-vs-chivas-clasico-nacional-es-un-partido-diferente-de-otro-solari

América vs Chivas: 'Clásico Nacional, es un partido diferente de otro'; Solari

Solari, en un partido del América
Solari, en un partido del América | IMAGO7
El DT explicó que cada Clásico tiene un 'ingrediente' distinto que no se disfruta hasta que se vive
2021-03-12 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Hay tranquilidad en el Nido para el duelo contra Chivas. El primer Clásico Nacional para Santiago Solari está cada vez más cerca; sin embargo, el entrenador afirmó que gracias a su recorrido como futbolista y entrenador donde le ha tocado disputar diferentes clásicos, no le encuentra un parecido a algún otro hasta que no lo viva.

"Cada partido es diferente de otro, en mi carrera me ha tocado enfrentar varios Clásicos, River-Boca, Real Madrid-Barcelona quizás el más mediático, el Inter-Milán, muy colorido en San Siro. Ahora me toca el América-Chivas y todos generan una semana de mucho contenido", recordó el estratega. 

Jugadores de América celebran un gol

Respecto a los futbolistas que están en duda para el choque contra Chivas, el timonel azulcrema reconoció que ellos trabajan en su recuperación, pero que a veces ese tipo de situaciones están fuera de su alcance. 

“Nosotros hacemos nuestro trabajo, el equipo está trabajando bien, nosotros pensamos en Benedetti, Díaz y Córdova y buscamos mantener una semana de recuperación, en ir a Guadalajara y competir en busca de los tres puntos, pero hay muchas cosas que no dependen de uno”, finalizó Santiago Solari.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS AMÉRICA: JUAN CARLOS MEDINA LANZÓ 'INDIRECTA' A BRISEÑO POR FALTA DE IDENTIDAD

Sebastián Córdova en acción con América