america-y-aek-continuan-negociando-transferencia-de-nestor-araujo-esta-casi

América y AEK continúan negociando por Néstor Araujo; está casi descartado ante Atlas

América y AEK continúan negociando transferencia de Néstor Araujo; está casi descartado ante Atlas
América y AEK continúan negociando transferencia de Néstor Araujo; está casi descartado ante Atlas | MEXSPORT
El defensor puede estar viviendo sus últimos días como jugador azulcrema
2023-08-11 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
c.chavez
Comparte en:

Complicado verlo contra Atlas. La negociación entre América y el AEK de Atenas por Néstor Araujo ya se alargó más de lo que ambos hubieran deseado, sin embargo, ya con el regreso del equipo a México, es cuestión de tiempo para que el defensor viaje a Grecia para concluir con el trámite.

Se sabía que solo faltan los exámenes médicos de rigor para que las directivas puedan cerrar y hacer oficial el fichaje, pero la participación de las Águilas en la Leagues Cup estaba siendo un factor en contra para la negociación, ya que el cuerpo técnico prefería mantener al jugador concentrado mientras se estuviera en competencia.

Néstor Araujo en partido con América

Por lo tanto, ahora que el equipo ya está en Coapa de regreso, el viaje de Néstor se puede dar en cualquier momento, pues el conjunto griego ya lo espera para que se sume a la pretemporada, razón por la cual difícilmente el jugador estará disponible para la reanudación del torneo la próxima semana contra Atlas.

Néstor Araujo puede vivir sus últimas horas como jugador del América

La negociación ronda el millón y medio de dólares, una cifra que para ambos clubes fue positiva, pues en América saben que a sus 32 años Araujo ya entrará en una etapa complicada para futuros mercados, mientras que para los griegos llevar a un jugador de su experiencia por esa cantidad es totalmente viable especialmente por los múltiples compromisos del club la próxima temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA RECIBIRÁ ALREDEDOR DE 2.5 MILLONES DE EUROS POR VENTA DE EDSON ÁLVAREZ AL WEST HAM

Néstor Araujo calentando previo a un partido