andre-jardine-respalda-a-emilio-lara-tras-sus-errores-con-america-es-momento

André Jardine respalda a Emilio Lara tras sus errores con América: 'Es momento de apoyarle'

André Jardine respalda a Emilio Lara tras sus errores con América: 'Es momento de apoyarle'
André Jardine respalda a Emilio Lara tras sus errores con América: 'Es momento de apoyarle' | MEXSPORT
El DT de las Águilas señaló que la juventud del jugador lo expone a cometer errores
2024-02-06 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
je.garcia
Comparte en:

Arropó a su jugador. André Jardine fue solidario con Emilio Lara, responsable de los dos goles en contra de América, pero que para el técnico azulcrema solo queda apoyarlo porque su juventud e inexperiencia son motivos para caer en errores.

"Emilio (Lara) ya hablé sobre esto, es joven, está sujeto a cometer errores, es momento de apoyarle, es un jugador que debe de seguir trabajando, tiene nuestra confianza total, no es por eso que perdemos, como equipo fuimos superados y debemos enfocarnos en los próximos 90 minutos”, declaró el estratega brasileño.

André Jardine en la derrota vs Real Estelí

Optimismo para remontar ante Real Estelí

Sin embargo, reveló que al interior del vestidor americanista hay optimismo por darle la vuelta al resultado asegurando que para el juego de vuelta habrá otra versión de su equipo.

"Hay palabras de optimismo, vamos a remontar en casa, no es un partido simple, es una cancha bastante distinta, no es un pretexto para nosotros, el rival nos superó hoy, fallamos unas importantes, hay que enfocarnos en que hay 90 minutos más", apuntó.

Jardine confía en la remontada de América vs Real Estelí

"Vi a mi equipo intentando adaptarse, cometimos errores importantes y terminaron en gol, hoy el rival estaba en un nivel de acierto muy grande, fueron muy felices, que bueno que sea un partido distinto, de 90 minutos, tenemos para hacer el cambio y jugar los 90 minutos en casa diferentes", finalizó André Jardine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACHAMPIONS 2024: AMÉRICA CAE ANTE REAL ESTELÍ EN NICARAGUA Y SE JUGARÁ TODO EN LA VUELTA