andre-jardine-revela-que-diego-valdes-no-estaba-al-100-por-ciento-concentrado

André Jardiné revela que Diego Valdés no estaba al 100 por ciento concentrado con el América

Diego Valdés con el América
Diego Valdés con el América | MEXSPORT
El DT de las Águilas reveló que tuvo una charla con el chileno para aclarar la situación
2023-08-03 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

André Jardiné, entrenador del América, reveló que Diego Valdés no estaba 100 por ciento concentrado con las Águilas, todo gracias a los diferentes rumores que lo colocaban en el futbol europeo, por lo que tuvo una plática con él para aclarar las cosas y saber cómo estaba el mediocampista chileno.

“Tuve esta plática porque tenía la duda, cuando el jugador tiene la cabeza en otra situación es complicado, la respuesta fue buena, siento a Diego con esta hambre de conquista. Se ve esta inquietud, pero quiere marcar la historia, quiere conquistar un título y ser reconocido como alguien que conquistó cosas, Diego está enfocado queriendo escribir historia”, manifestó el brasileño para TUDN.

André Jardiné en la Leagues Cup

En ese mismo sentido, Jardiné reveló que la lesión de Diego Valdés fue más seria de la que el Cuerpo Técnico esperaba, y tampoco estará en los 16vos de Final de la Leagues Cup, como tampoco lo estuvo en los dos juegos anteriores.

“Tiene una pequeña lesión en el gemelo, los primeros exámenes no apuntaron a eso, parecía ser una fatiga, pero Diego sentía algo ahí, le molestaba algo, no coincidía esa sensación con los exámenes y un nuevo examen apuntó la lesión, resolvemos darle días, es un músculo usado por el cuerpo. Creo que está cerca de poder trabajar nuevamente, en tres o cuatro días”, explicó André Jardiné.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEYENOORD ANUNCIA LA CONTRATACIÓN DE AYASE UEDA, NUEVA COMPETENCIA DE SANTI GIMÉNEZ

Diego Valdés con el América