autobus-del-america-choca-previo-a-su-llegada-al-estadio-hidalgo

Autobús del América choca previo a su llegada al Estadio Hidalgo

Autobús del América choca previo a su llegada al Estadio Hidalgo
Autobús del América choca previo a su llegada al Estadio Hidalgo | MEXSPORT
Los jugadores de las Águilas iban al interior del vehículo al momento de la acción
2024-05-08 | Álex Martínez
c.chavez
Comparte en:

América tuvo un pequeño percance en su llegada al Estadio Hidalgo, pues el autobús en donde viajaron los jugadores le pegó a la barda al momento de maniobrar para ingresar a las instalaciones del 'Huracán'.

El golpe fue muy leve y no tuvo mayores consecuencias más que el de la anécdota, pues el espacio era reducido, pero finalmente pudo ingresar sin mayor problema al Estadio Hidalgo. 

Este miércoles marca el inicio de la emocionante fase de Liguilla del Torneo Clausura 2024, con dos encuentros de Cuartos de Final programados para la jornada. Uno de los enfrentamientos más esperados es el duelo entre Pachuca y América, el cual promete ser un choque lleno de intensidad y rivalidad.

Jardine ya está en el Estadio Hidalgo

Pachuca, quien finalizó la fase regular del campeonato con 29 puntos, se ubicó en el séptimo lugar de la clasificación. Sin embargo, el camino hacia los Cuartos de Final no fue fácil para los Tuzos, quienes tuvieron que sortear el Play-In enfrentándose primero a Pumas y luego a Necaxa.

Por otro lado, el América llega a esta instancia de la Liguilla como líder de la Tabla General al concluir la fase regular del torneo. Con un desempeño destacado a lo largo de la temporada, las Águilas buscarán hacer valer su posición y tomar revancha del enfrentamiento previo en la Copa de Campeones de la Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PROHIBIDO QUEDAR ELIMINADOS ANTE PACHUCA O HABRÁ CONSECUENCIAS': AMÉRICA ADVIERTE A SUS JUGADORES

Fidalgo busca la revancha ante Pachuca