auxiliar-de-herrera-gol-de-pumas-no-fue-un-error-de-memo-ochoa

Auxiliar de Herrera: 'Gol de Pumas no fue un error de Memo Ochoa'

Memo Ochoa se lamenta tras igualada de Pumas
Memo Ochoa se lamenta tras igualada de Pumas | IMAGO7
Álvaro Galindo restó responsabilidad al cancerbero tras la anotación de los universitarios
2019-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El auxiliar técnico de Miguel Herrera, Álvaro Galindo, restó responsabilidad a Memo Ochoa en el gol de Pumas, asegurando que en el Nido todo es trabajo en equipo.

“Hay que rescatar le gran esfuerzo que hicieron los muchachos. No creo que fuera un error de Memo, somos un equipo y todos ganamos y todos perdemos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIÓN DE AMÉRICA Y PUMAS PROTAGONIZARON BRONCA EN CLÁSICO CAPITALINO

“Somos parte de un equipo. Memo viene a aportar su experiencia y su talento, no veo un error de él. Esto es colectivo”, explicó en conferencia.

 

 

El asistente del Piojo consideró el empate con los universitarios como algo positivo debido a la prematura expulsión de Sebastián Córdova.

“Al final es un buen resultado. El jugar con 10 hombres contra Pumas no es nada fácil y al final salimos ganando nosotros. Queremos seguir mejorando y recuperar a la gente”, puntualizó.

Ochoa intenta atajar un disparo de González

Con respecto a los lesionados que aún tienen las Águilas, Galindo aseguró que van avanzando favorablemente y que ya podrían contar con Nico Benedetti para el partido del sábado contra Querétaro.

“Lo de las incorporaciones se van a ir dando poco a poco, son buenos elementos. Con respecto a los. Lesionados espero que a Benedetti la próxima semana ya los podríamos tener. Tendremos que esperar a Ibargüen y Bruno”, finalizó.