baja-para-america-kevin-alvarez-salio-de-cambio-por-lesion-ante-leon-segun

¿Baja para América? Kevin Álvarez salió de cambio por lesión ante León, según reportes

¿Baja para América? Kevin Álvarez salió de cambio por lesión ante León, según reportes
El defensor no terminó el partido | MEXSPORT
El defensor azulcrema podría perderse el partido de Ida ante Atlético de San Luis
2023-12-04 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Kevin Álvarez en riesgo de perderse el partido de Ida de Semifinales. El defensor del América tuvo que salir de cambio a durante el partido de Vuelta de Cuartos de Final por una lesión en la pantorrilla, de acuerdo con reportes.

Álvarez jugó 86 minutos del partido en el Estadio Azteca, jugando su primer partido como titular desde el 4 de noviembre, cuando fue titular ante Tijuana en la penúltima jornada de Liga MX. Ahora podría volver perderse un partido.

Se puede perder la Ida

Kevin Álvarez se había no pudo participar en los partidos de Selección Mexicana de Nations League además del último partido de temporada regular ante Tigres. Esto por sufrir una infección en las vías respiratorias que le obligó a hospitalizarse.

El defensor volvió a jugar en el partido de Ida de Cuartos de Final al entrar de cambio en los minutos finales, sin embargo, su participación en el partido de Ida ante Atlético de San Luis está en duda.

El defensa se ha perdido partidos

“Sintió un piquete a la altura de la pantorrilla izquierda, no es de gravedad, pero evidentemente será con el pasar del tiempo cuando decidan si podrá ser o no ser titular”, reveló TUDN tras el partido de Vuelta ante León.

Alvarez sintió un pinchazo en la pantorrilla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDUARDO SALVIO AFIRMA QUE EL PARTIDO DE IDA EN CU SERÁ CLAVE EN LA ELIMINATORIA ANTE TIGRES