banos-en-america-quisieramos-ver-mas-de-lo-que-roger-martinez-demostro-vs

Baños: 'En América quisiéramos ver más de lo que Roger Martínez demostró vs Juárez'

Roger Martínez tras su gol contra Juárez
Roger Martínez tras su gol contra Juárez | IMAGO7
Santiago Baños destacó que el colombiano tiene cualidades difíciles de encontrar en México
2021-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La buena actuación que tuvo Roger Martínez contra Juárez 'movió las aguas' sobre su futuro, sin embargo, Santiago Baños, presidente deportivo del América, tiene claro que el colombiano tiene las cualidades necesarias tanto para despertar interés en el mercado, como para, en caso de ser constante, brindarle mucho a las Águilas. 

"Roger tiene unas condiciones especiales, es un jugador diferente , lo demostró en los minutos que tuvo (ante Juárez), pero hay que esperar. Sé que hay movimiento en cuanto a Roger porque es un jugador que atrae a muchos equipos y sabemos que en cualquier momento llega una oferta de un club que está interesado, no estamos cerrados a nada", dijo el directivo en entrevista con TUDN. 

Baños explicó que Martínez debe meterse de lleno en el trabajo y estar a la par de sus compañeros, además de ser constante con las muestras de su talento. 

Santiago Baños en una práctica de América

"Las condiciones las tiene y puede dar más, es cosa de que se integre y se incorpore físicamente, mentalmente, emocionalmente por lo que está haciendo el resto del plantel. Depende de él, tiene condiciones que pocos jugadores en México tienen, y quisiéramos ver más de lo que demostró ayer constantemente durante los partidos". 

 

 

El exjugador agregó que no hay seguridad sobre la continuidad de ningún jugador, y todo dependerá de las ofertas que lleguen y de la opinión conjunta entre directiva y cuerpo técnico.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROGER MARTÍNEZ: 'QUIERO SER FELIZ Y TENER LA OPORTUNIDAD DE JUGAR'

"Como lo dijo Santiago (Solari), todos sumamos para el mismo camino y todas las decisiones que se toman están platicadas entre directiva y cuerpo técnico, y con base en eso tomamos la decisión de aquí al futuro".