betis-reactivara-negociaciones-con-america-para-fichar-a-guido-rodriguez

Betis reactivará negociaciones con América para fichar a Guido Rodríguez 

Guido Rodríguez llegando a las inmediaciones del Estadio Azteca
Guido Rodríguez llegando a las inmediaciones del Estadio Azteca | IMAGO7
Los sevillanos insisten en llevarse al '5' de las Águilas, por lo que mejorarán la primera oferta que hicieron
2020-01-02 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

La directiva del Betis hará un segundo intento por hacerse de los servicios del mediocampista argentino Guido Rodriguez, quien se ha convertido en una prioridad para el equipo sevillano en este mercado de invierno.

Hace unos días, el cuadro andaluz ofreció entre 5 y 6 millones de euros al América, mismos que el equipo de Coapa rechazó de manera rotunda. 

La escuadra Verdolaga es conciente que el argentino ex de Xolos de Tijuana y de River Plate finaliza contrato en seis meses con el América, por lo que en verano podría llegar gratis; sin embargo, no quieren arriesgarse a que otro equipo se percate de esto y lo aproveche en junio. 

Las Águilas quieren 10 millones de euros por el crack sudamericano, cifra que el cuadro de Sevilla difícilmente va a pagar, pero algo es seguro: el Betis quiere resolver esto cuanto antes ya que el objetivo es contar con todos los refuerzos lo antes posible para prepararse de manera correcta para el regreso de LaLiga en España

El América deberá dar un paso al frente y negociar con los béticos, ya que si no llegan a un acuerdo podrían perderlo en el mercado de verano sin recibir absolutamente nada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:DIEGO LAINEZ, ENTRE LAS 50 PROMESAS A SEGUIR ESTE 2020 POR LA UEFA

Guido disputa un balón con Pizarro